miércoles, 28 de octubre de 2009

100. Cien entradas.

Hoy cumplo cien entradas y me da por pensar si, al igual que a los gobiernos se les dan cien días para ver de que pie cojean, es el número cien un buen momento para reflexionar si este diario está cumpliendo con los objetivos para los que se creó.

Lo primero que me llama la atención es que este diario es un claro reflejo de mi personalidad:

1. Hay una gran diversidad de temas.
2. Tengo un par de obsesiones.
3. He dejado varios temas colgados.
4. He dado consejos que no me han pedido.
5. No he dado consejos que sí me han pedido.
6. No está claro siempre si hablo en serio o en broma.
7. Me tomo demasiado en serio.
8. Me tomo demasiado a la ligera.
9. Paso de una actividad febril (he tenido días en que he escrito cuatro entradas) a días en que no escribo nada.
10. Hay grandes variaciones en la calidad de las entradas.
11. Hay días que escribo con un propósito, y días que no. Hay días que hablo de lo que me interesa y otros de lo que creo que va a interesar a otros. Hay días que escribo por escribir y otros por que me aburro. Hay días que me divierto escribiendo y otros en los que es un verdadero tostón.
12. No he encontrado otro talento que no sea sacarle la punta a los más variados temas.
13. ¿Podría ser guionista de programas de monologuistas?.

Trece es un buen número. Aquí me quedo.

Entradas que están pendientes o prometidas.

1. Lepisma saccharina. Método de eliminación respetuoso con el medio ambiente.
2. MMS: El suplemento mineral milagroso contra la Gripe A.
3. Entender y prevenir la violencia infantil. Drogas.
4. Entender y prevenir la violencia infantil. ¿Qué hacer?.
5. MSM o la importancia del azufre orgánico
6. Vitamina C y la gripe A.
7. Los consejos del dentista de mi suegro ver
8. Sebastián, el sombrero, la capa y el bastón...
9. Ejercicio para las manos y el cuello de la señora de García.
10. Consejos para mejorar tu seguridad en la calle.
11. Citrato de Magnesio.
12. Spirulina platensis.
13. Equisetum arvense.


Trece es un buen número. Aquí me quedo.

Mañana más. O no.

1 comentario:

  1. Mi santa espera anhelante el prometido:

    9. Ejercicio para las manos y el cuello de la señora de García.

    ;-)

    Noragüena por el centenario.

    ResponderEliminar