sábado, 17 de septiembre de 2011

211. Lecciones de educación sexual.

- Mamá, supongo que tú sabes como se hacen los niños, ¿no? (interesante pregunta para hacérsela a tu madre).

Y antes de la que la mamá responda, la niña continúa...


- Pues se hacen así. El chico se mete con la chica en la cama, los dos desnudos y entonces....


Y la niña continúa con una precisión de detalles que roza lo pornográfico. La mamá absolutamente chocada por lo que está oyendo de su hija de ocho años, le pregunta donde ha aprendido todo eso.


- Me lo ha contado mi amiga L.


Al día siguiente el papá de nuestra niña se encuentra con la mamá de L. a la salida de la escuela y, aguantándose la indignación típica de padre reprimido, le cuenta lo acontecido.


- Sí, mi hija lo sabe desde que tenía dos años. Una noche se quedó a dormir en casa de una compañerita de clase y la hermana mayor, de cuatro años, se lo contó todo.


Nunca he contado mentiras a mi hija sobre la reproducción. Nada de que los niños vienen de París o que nacen de una flor (más que nada por miedo a que me dijera eso del chiste: "Es que esta casa no ha habido un parto normal), pero me hubiera gustado ser yo quien le contara las maravillas de la reproducción sexual, a mi manera y cuando yo considerase que era el momento. Pero parece que hay padres que tienen miedo de que otros niños se burlen de sus hijos por no saber esas cosas importantes como que los Reyes Magos y San Nicolás son los padres, que el Ratón Pérez y el Hada de los dientes son seres imaginarios y claro está, consideran normal contar a una niña de cuatro años que los niños se hacen metiendo en la vagina de la señora el pene del señor, el cual, tras algunos movimientos de adelante a atras, deja salir unas células en el interior de la vagina de la señora que alcanzan otras células que ya estaban dentro que crecen hasta formar un niño que vuelve a salir por la vagina. Hala, ya lo he dicho.



Y mi hija, que aún cree que San Nicolás es quien le trae los regalos el 5 de diciembre y que aún no sabe operar con quebrados, conoce con increíble precisión los misterios del sexo. Vamos, que ya está preparada para la vida.


Y para rematar la faena, mi niña de cuatro años vuelve de la feria del pueblo y me pregunta: ¿Papá, que quiere decir "sexy"? Parece ser que King Africa está rompiendo la pana en las ferias de los pueblos de Bélgica.


Me estoy haciendo mayor.

2 comentarios:

  1. Salir de los Montes a la fria Europa es lo que tiene...que acabamos haciéndonos suecos
    Si aquí no se te quiere mal...no sé qué coño haces pasando frio

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo añadir nada a lo dicho por el abuelo. Quicir, por Don Kikás.

    ResponderEliminar