viernes, 26 de marzo de 2010

176. A mis escasos (pero valientes) lectores.

No esperaba yo que en menos de un año mi contador de visitas hubiese llegado a las diezmil. Pues bien, eso ocurrió ayer por la tarde, probablemente discutiendo del sexo de los ángeles o del de sus representantes en la Tierra.

Gracias a quienes han tenido la amabilidad de seguir mis reflexiones, a los que se han reído conmigo y a los que se han puesto de mala leche conmigo también; a los que me siguen secretamente y a los que lo hacen públicamente; a los que han dejado comentarios y a los cibertímidos.  Y a los que entraron por casualidad porque también cuentan en el contador y ¿quién sabe? quizá algún día hasta les dé por seguirme.

Fuego Negro.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir tus reflexiones.
    Ahora a por los 100.000.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo espero a que tengas otro par de gemelas para ver realmente hasta dónde llega tu sentido del humor. es en esas situaciones límites cuando uno saca lo mejor de sí mismo.
    Escuchaba hoy en la radio que el humor es bueno para todo. Incluso los médicos que habían tenido cinco minutos de risas, luego acertaban más con sus diagnósticos. Y pusieron un paradigma de humor ante la adversidad (de ahí lo de tus próximas gemelas):
    Parece ser que en la 2ª Guerra Mundial, con los bombardeos de los nazis y sus V2, en Londres era habitual que muchos comerciantes pusieran un letrero en la muerta: "Open as usual". Un día que un comerciante llegó a su tienda y se encontró nada más una pared, pues su tienda (el edificio que la albergaba) había sufrido el ataque alemás, decidió poner el siguiente letrero: "More opened than usual". Eso es flema británica, y tu flema flamenco-valona si sigue así acabará en flemón, que con lo que te rodea... Viendo el auge de los xenófobos por aquella zona no sé cómo se verá a alguien de LY...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy aquí por una penitencia que me impuso mi confesor
    Pero estoy contento, ya solo me quedan 6 años

    ResponderEliminar