miércoles, 27 de junio de 2012

251. Guiones de películas de terror.

Muchas veces me he preguntado de donde se sacan los guionistas de las películas de terror de serie B de terror los argumentos para sus guiones imposibles, específicamente para esos personajes obsesivamente violentos que persiguen a su víctima con un ensañamiento que casi roza el ridículo. Y hoy me he dado cuenta de que basta con leer el periódico para tener sobrada inspiración.

Después de trece años de peleas C.V y N.P deciden separarse. Su separación no está exenta de tensiones, malos modos y violencia. El 28 de marzo de 2011, N.P. (él, para que lo tengáis claro) visita a C.V. (él, o sea, que era una pareja "modelo" heterosexual) por razones que en la noticia no se indican y se produce de nuevo una discusión que degenera en violencia.

C.V. (ella), entonces, rocía en la cara a N.P. (él) con un spray (o se dice esprai, que me tiene la R.A.E. loco) lacrimógeno y mientras N.P. está medio cegado, sale huyendo en dirección a su vehículo, perseguido a corta distancia por C.V. que lleva en la mano un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Para defenderse, N.P. toma el extintor del coche y rocía a su exesposa quien retrocede y deja caer el cuchillo. Entonces, N.P sube a su vehículo y se aleja del lugar, sintiéndose seguro.

Pero no contaba con la persistencia de su C.V. quien lo persigue con su vehículo hasta alcanzarlo. Entonces, lo rocía con un spray (o era...) acelerador del fuego, de esos que se usa en las barbacoas e intenta achicharrarlo como carne argentina (que diría Kikás). Entonces N.P. huye a pie y C.V. lo persigue y está a punto de atropellarlo dos veces antes de que la detenga la policía.

Parece ser que la "señora", aparte de tener más mala leche que los tártaros, actuó bajo la influencia de una combinación de alcohol y cocaína. Parece ser que, además, está bajo tratamiento psiquiátrico.

Para mí que se lo van a tener que prolongar, por lo menos, un par de meses.


1 comentario:

  1. Por alusiones...
    En Argentina no achicharran la carne
    La recontrarecuecenquetecagas

    ResponderEliminar