sábado, 6 de febrero de 2010

153. ¿Y ésto que es? (1)

¿Alguien puede decirme qué es o para qué sirve este objeto?

8 comentarios:

  1. ¿Es este un blog apto para todos los públicos?
    Porque me está ocurriendo una cosa...

    ResponderEliminar
  2. Aparentemente es un esroniador ungarinzado de fase compleja.

    O eso, o un porrón de Agatha Ruiz de la Prada.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años el médico me recetó un producto para las fosas nasales que venía con un extraño chirimbolo, perdón, aplicador, color rosa, que se parecía bastante a éste que muestras, pero no tenía un depósito tan grande. El pitorro juro que es idéntico.

    La anónima del IP de siempre... no, aún más largo.

    ResponderEliminar
  4. A ver Kikás, que en casa no hacen falta "pitorros" para eso que estás pensando.

    ResponderEliminar
  5. Lo del "porrón de Agata Ruiz de la Prada" me ha tenido riendo desde que lo leí.

    Lo del esroniador no puede ser porque no teniendo pilas, es difícil ungarizarlo a mano más allá de monofásico, mucho menos en fase compleja.

    Desde luego, ¡que golpes tienes!

    ResponderEliminar
  6. El crecimiento del paro, la posibilidad medida en tanto por cien de que Kikás vuelva a viajar en Bisnes el próximo mes... ¡Pueden ser tantas cosas!
    Pero me inclino por la siguiente, que creo es la cierta: es un botijo de El Bulli creado por Ferrán Adriá para beber agua deconstruida; por el bujero grande se escapan el doble de átomos de hidrógeno que por el bujero pequeño, que se escapan los de oxígeno. Si uno está rápido y pilla dos de hidrógeno por cada uno de oxígeno, le entra una molécula de agua en la boca (hay que evitar que no entren más de cuatro moléculas porque, además de que la cuenta sube mucho, no estaríamos hablando de nouvelle cuisine, que para beber a chorro, se va uno al parque). Es revolucionario y encima el IVA lo lleva también deconstruido: el hidrógeno te sale al 6% por átomo y el oxígeno al 4%. Eso sí, si logras beberte un poco de agua con isótopo de oxígeno 18, tienes premio. Es como en el roscón de Reyes, pero en tema de vanguardia.

    ResponderEliminar
  7. Jevy eres un campeón, lo que a tí no se te ocurra.

    Desafortunadamente, desde el punto de vista científico tu explicación es poco sostenible dado que las moléculas de agua se agrupan de cinco en cinco, 5(H20) por lo que el leñazo al final de la cena no te lo quita nadie. Pues no es "espalibao" el Ferrán ni ná.

    ResponderEliminar
  8. No hagas caso, Jevy, yo respaldo tu teoría.

    ResponderEliminar