miércoles, 27 de enero de 2010

146. Un fastidio muy grande.

Mi hija saluda a una señora estupenda a la salida del cole.
- "¿Quién es?", pregunto.
- "Es la mamá de N."
- "Guapa, ¿eh?".
C.M. se enfada muchísimo.
- "Si, pero mamá también es muy guapa y tú no debes mirar a otras señoras"
Tiene razón, pero me interesa saber sus razones.
- ¿Y eso por qué?
- Porque si miras a otras señoras entonces puede que tengas ganas de casarte con ellas y entonces mamá y yo tendremos que buscar a otro papá y eso es un fastidio muy grande.

Me alegro de que C.M. ya tiene edad, saber y gobierno para poner sus miedos en palabras.

5 comentarios:

  1. ¡Golfo! ¡Que te ha pillao la niña mirando las cachas de otra madre!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tiene razon? No estoy tan seguro...del dicho al hecho...

    ResponderEliminar
  3. "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

    Y viendo después a la mujer cubierta de piedras dijo:

    "Hipócritas".

    ResponderEliminar
  4. Yo le hubiera puntualizado:

    Niña, mirar es lo que me queda.

    ResponderEliminar