Gracias al Jevy, de gira por Asia, ha entrado Malasia, con lo que han visitado este humilde diario (todo lo humilde que puede ser un diario que escriba yo) cuarenta países, a saber:
África (0).
América (19): Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina.
Asia (7): Japón, Corea del Sur, Taiwan, Vietnam, Bangladesh, Bután, Malasia.
Europa(13): Noruega, Letonia, Rusia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Países Bajos, Bélgica, República Checa, Rumanía, Italia, España y Portugal.
Oceanía (1): Australia.
A ver si un día de estos me estreno en el continente africano.
hummmm
ResponderEliminarPara ser exactos, con el continente africano ya estás estrenado puesto que tienes entradas desde Canarias... ¿no?
Tocapeloteando, que es lunes...
Touché.
ResponderEliminarComentario politicamente incorrecto, Gonzalo, para variar, que conozco a más de uno y a más de diez muyayos.
ResponderEliminarPero en realidad, haciendo negocios con el Gobierno de Marruecos, me he hecho fotografías en los despachos de más de un gerifalte con el mapa oficial de Marruecos detrás. Mapa que, además de el Sahara, por supuesto, incluye Ceuta, Melilla, las chafarinas, y...sí, las Islas afortunadas
O sea que, si hacemos caso a los marroquís, no debes de estar tan equivocado
(A ver si más de uno de Marrakech te banea el blog) ;-)
A ver, que Canarias, Ceuta, Melilla, Perejil y lo que haga falta estén físicamente en África no las hace propiedad del Sultán.
ResponderEliminarY si hace falta decimos que el Sáhara y Guinea Ecuatorial son provincias españolas y por tanto cuando entren no sumamos al contador de países ¿eh?
A todo esto... ¿habías sumado Filipinas? Hummmm
No me fastidies, Gonzalo, que si no me cuentas ni las indias Orientales ni las Occidentales ni los enclaves africanos entonces me dejas sin países. Hombre, que esto es el mundo real no el de los Nikis.
ResponderEliminarLooolo lolooolo sereeeemos de nuevo un imperioooo
ResponderEliminarPero Lituania me da mucha envidia, jejeje
ResponderEliminarFelicidades; buen viento y buena mar para todo el crecimiento que ha de venir para su sitio. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias por tus buenos deseos, Biografía e Historia y bienvenido.
ResponderEliminarTodo se andará, Kikas. Que pena que no podamos intercambiarlos como los cromos. Te lo cambiaría por Omán que me hace ilu.
ResponderEliminarY me han entrado dos de golpe, por lo que llegamos a 42 países.
ResponderEliminar