miércoles, 16 de diciembre de 2009

132. Concurso de cerebros.

"Es un buen avance, digamos, poder tener un concurso así en que podamos potenciar el cerebro de los jóvenes y participar y ganar. Creo que es una buena puerta para que los jóvenes puedan presentar(se) y participar en un concurso así".

Estas fueron las palabras del ganador del concurso de cerebros que se celebró a través de internet con una final con los seis mejores (tres hombres y tres mujeres). El Mundo se hace eco de esta importantísima noticia.

Recomiendo ver el vídeo, especialmente el trozo en que el director del concurso explica los factores (genéticos, ambientales, alimentación, ejercicios...) que hacen que tu cerebro alcance su máximo explendor.

Estas son las cosas que hacen que me sienta orgulloso de España.

3 comentarios:

  1. Al ver la noticia queda claro por qué el entrevistado parece habla como el culo. Profesor de salsa el chico, como no podría ser de otra manera.

    Aclaro que no es invento ibérico, es un concurso de una multinacional de ropa interior, los ganadores del concurso español irán a la gran final mundial.

    Si hay concursos de Pelo Pantene ¿por qué no un concurso de belleza interior?

    Y como no podía ser de otra forma, presentado por Poty.

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  2. Pero tío, ¿en qué te entretienes en tu tiempo libre por internet?
    Y encima tu publicidad me dirije a anuncios de contactos y a ti a anuncios financieros, y pretendes que me crea que es una publicidad inteligente

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  3. Hola Anónimo, gracias por tu talentazo.

    El entrevistado seguramente habla francés correctamente. Que Sloggy, que es una marca de ropa interior, organice concursos del culo más bonito de España es lo normal. Que esta noticia se haga un hueco en la página principal de la versión digital de uno de los diarios más leídos de España y figure además entre las noticias más leídas (razón por la que la he leído yo) no lo es tanto.

    De ahí mi entrada, que no es sino una protesta. Estas noticias deberían tener un hueco sólo en la prensa del corazón, o en las revistas de moda y no en el diario más leído de un país que pretende llamarse a sí mismo civilizado.

    Kikás, te aseguro que el anuncio que me acaba de aparecer a mí es de un banco online.

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