domingo, 23 de agosto de 2009

Un pic-nic muy especial.

O merendola en el campo, para los que no sepan inglés.

Me sorprendió que mi mujer se empeñara, en el día de su cumpleaños, en hacer una merendola campestre a más de una hora de coche de casa, teniendo el Forêt des Soignes (o Zoniënwoud que dicen los flamencos) a menos de un quilómetro de casa. Pero como al casarme dije eso de "donde tu Caya, yo Cayo", pues me callé (la desaparición del sonido "ʎ" correspondiente a la grafía "ll" permite el chiste) y me dejé sorprender. Puse la dirección en el Tom Tom y dejé que Eva (sí, todavía no he puesto a Roberto; ver la entrada anterior Eva) nos llevase al lugar indicado por mi mujer.

A pocos quilómetros del lugar, se quedo Eva muda (me olvidé el cargador en mi habitación cuando buscaba la cámara) por lo que tuvimos que buscar el lugar al modo tradicional: mi esposa hizo de copiloto con precisión exquisita. Vamos que a su lado, Luis Moya ("hostia, la oveja") un aficionado.

Al llegar, había un follón impresionante de coches y de gente. Policía municipal y gendarmerie con perros por todas partes.

- ¿Pero dónde me has traído?
- Tú aparca y ya verás.

Estacioné el automóvil en el aparcamiento habilitado sobre un terreno alquilado a un agricultor próximo al lugar del evento. Daba risa ver a las señoras, algunas vestidas de gala haciendo equilibrios sobre sus tacones en el rastrojo.

Nos recibieron amables personas vestidas de época (de una época que no supe, a priori identificar) y un enorme cartel que decía:

"La nuit musicale de Beloeil".

Un tipo vestido de negro y tocado con sombrero también negro, me vendió el programa de la tarde por diez euros, a la derecha dos juglares hacían lo propio bajo un toldo, nos rodeaban altísimos árboles y con la vista formidable de esta iglesia al fondo (prometo la foto en breve), nos adentramos en el bosque.

Fin de la primera parte. Mañana la segunda, que es más interesante.

3 comentarios:

  1. ¿Pasaste cerca de algún colegio? ¿Rebuznaba Eva? Recuerdo un viaje con alguien por Flandes que cada vez que pasaba al lado de un colegio, Milagritos rebuznaba. No sé, me preguntaba si siempre era así.
    Recuerdo otro descendiente de los tercios que vivía cerca del Foret de Soignes y tuvo una experiencia casi sexual allí, con una mantita recien lavada....¿No tendrás una doble vida?
    Empieza a engancharme este fuego....no sé si me quemaré ;-)

    ResponderEliminar
  2. No pasé cerca de colegio alguno. Eva, en realidad, no rebuzna. Ora muge sumisa, ora brama fogosa. Pero de rebuznar nada.

    Respecto del segundo párrafo, no tengo el gusto de conocer a Martínez.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien coño es Martinez?
    ¿Me engañas con alguien?
    Ayyy, que bocarranaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar