lunes, 2 de julio de 2012

254. Subiendo para abajo.

El ministro de Economía, Sr. De Guindos ha vaticinado un "crecimiento negativo" para la segunda mitad del año. A mí esto me parece un reto no exento de dificultades, pero después de lo que le he visto hacer a la selección española de fútbol frente a Italia, está claro que estamos destinados a hacer Historia. Pronto llegarán los niños a casa y el padre preguntará cómo ha ido el examen, a lo que el chico responderá que ha tenido un aprobado negativo y que el profesor dice que ha mejorado desfavorablemente. El papá entonces lo premiara negativamente permitiendo que, durante el verano, salga todo lo que quiera, pero sin pasar de la puerta de entrada de la casa.

Salgan ustedes para adentro, soplen sorbiendo, escupan tragando y mientan de veras. Así quizá deje de ser chiste el refrán que dice "para las cuesta arriba quiero mi burro, que las cuestas abajo, yo me las subo".

Por favor, si comentan, háganlo sin decir nada.

4 comentarios:

  1. Ya veo, Kikás. Verborrea breve ¿no?

    ResponderEliminar
  2. sin decir mucho de nada, o simplemente, brillante

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Doña por su primer comentario en este humilde rincón. Todo lo humilde que puede ser un rincón que yo mantengo, ;-)

    ResponderEliminar