martes, 26 de febrero de 2013

275. Dar de comer al hambriento.


Ningún partido político del ayuntamiento de Breda apoyará a Lamlih en su ayuda incondicional a los hambrientos de Breda. Que el partido liberal (equivalente a la sección del PP que representa, por ejemplo, la expresidente de la Comunidad de Madrid) no lo haga, no ha de sorprender a nadie. Al fin y al cabo, es coherente con su ideología. Que Democracia66 o el Partido de los Trabajadores, o Izquierda Verde, todos partidos de izquierda, tampoco lo apoyen, es verdaderamente sorprendente. Pero a mí, lo que personalmente me chirría es que no lo apoye la Alianza Demócrata Cristiana.

Es mi modesta opinión, todo lo modesta que puede ser una de mis opiniones, que el problema aquí no es que los partidos de derecha hagan políticas de derecha y los de izquierda hagan políticas de izquierda y que ambas sean incompatibles. El problema es que no hay un solo político que actúe en coherencia con las ideas que proclama. Los liberales no actúan para hacer a la gente más independiente sino que apesebran a los empresarios. Los socialistas no defienden a los trabajadores sino que apesebran a los sindicatos, los verdes no defienden la naturaleza sino las subvenciones a las asociaciones ecologistas y los demócratacristianos... se olvidan de las obras de misericordia.

Y a mí, personalmente, esto último es lo que más me enoja.

4 comentarios:

  1. Esto demuestra que detrás de unas siglas políticas no hay personas... hay miserables.
    Y nos quejamos de nuestros políticos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi reflexión era más bien la siguiente. Resulta que se puede ser tremendamente inhumano, simplemente, cumpliendo con la legislación vigente.

      Eliminar
  2. ¿Y ahí no hay gordillos que asalten supermercados sin valor económico?

    ResponderEliminar