miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tratamientos alternativos.

¿Le da vergüenza contar a sus amigos que sigue un tratamiento homeopático? ¿Que se cura las gripes con Vitamina C y MSM? ¿Su hija tuvo la semana pasada otitis en ambos oídos que desapareció dos horas después de tomar MMS, pero le cuenta a su médico que le dió los antibióticos? ¿Ya no tiene estreñimiento desde que toma Citrato de Magnesio y va una vez cada dos semanas a su sesión de hidroterapia, pero por favor, que no se entere su madre? ¿Oculta a sus familiares las hierbas chinas? ¿No quiere que su cuñado sepa que desde que toma Bio-Bac su cáncer de pulmón ha dejado de crecer? ¿No vacuna a sus hijos pero no lo cuenta a las madres de sus compañeritos de escuela, para evitar rechazos? ¿La artritis no le molesta desde que cambió la dieta pero no se lo cuenta a nadie?

Pues bien venido al club de los clientes vergonzantes de la Naturopatía. Otra vez toca la sesión de AA.

Soy Fuego negro y sigo tratamientos de medicina alternativa.

La libre elección de la forma en que cuido de mi salud y de la de mi familia es para mí una de las dos libertades que defiendo con uñas y dientes. La otra es el derecho a la elección de la educación de mis hijas.

Más importante que el derecho al voto. Entre otras cosas porque para mí el derecho al voto no es sino un vehículo para proteger mis libertades.

2 comentarios:

  1. Oye, ¡cuenta que son todas esas cosas! Que mis niñas pasan otitis, y conozco a alguien con un estreñimiento galopante desde que era pequeñín (no soy yo; yo tomo un pan de lino y tengo diarrea sangrante...). Me interesa eso del MMS, MSM y el citrato de magnesio. Cuenta de qué van esos tratamientos. Yo uso homeopatía con la peque para que no se maree en los viajes. "Gomitaba" que daba pena (y olor...), pero la pastillita de toda la vida (incluida la que lleva cafeína) es droga dura (te deja apijotao si es que no habías nacido así...), con lo que decidí probar con otra cosa... y funcionó. Cocculine, se llama. Ya me contarás tus otras pociones mágicas.
    Por cierto, en homeopatía no han inventado el crecepelo, ¿no? Porque como sí que lo haya, entonces ya no creo en nada de lo que cuentas...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Jevy. Quédate por aquí, que voy a hablar de muchas cosas relacionadas con la salud. Mi niña también se mareaba y lo he solucionado con un pequeño artilugio. A ver si encuentro como se llama y lo cuelgo aquí.

    Por cierto, que te has tomado en serio lo de las vacaciones de verano. No has puesto ni una sola entrada en tu diario. ¿O es que ya das a este Gobierno por imposible?

    ResponderEliminar