domingo, 18 de diciembre de 2011

220. Recesión en los Países Bajos.

Le comento a mi suegra que mi madre está muy preocupada porque hay recesión en los Países Bajos y que como nosotros vamos a mudarnos a Utrech el año que viene, pues que "a ver si no nos va a ir bien".

Y mi suegra levanta una ceja y dice: "¿y qué va a pasar en los Países Bajos, con la recesión? ¿que en vez de irnos tres veces de vacaciones al año, nos vamos a tener que ir dos, o que en vez de ir a Australia o a un crucero por el Caribe nos vamos a tener que ir de camping a las Ardenas? No hay niño que no haya visitado diez países y que no vaya a esquiar en invierno y a navegar en verano, que no tenga consola Nintendo, y Wii y ordenador portátil. He ido de vacaciones prácticamente por todo el mundo y no hay ni un solo destino, por remoto que sea, en que no haya encontrado un holandés. Así que creo que podemos aguantar una recesión o dos."

Y se queda más ancha que larga.

La recesión a los neerlandeses no les preocupa demasiado, lo que les preocupa es la cultura del seis. Es decir, lo que les preocupa es que llegue un día en que los neerlandeses dejen de querer ser, en todo, los primeros de la clase.

1 comentario:

  1. Eso de ser el repelente niño Vicente debe de molar...sobre todo para Vicente

    ResponderEliminar