sábado, 19 de septiembre de 2009

64. Antique entertainment

Para los amantes de la arquitectura grecorromana dejo aquí un enlace al diario de mi amigo holandés Rien Bongers. Está escrito en inglés pero incluso los que no dominen el idioma de Shakespeare pueden disfrutar de las magníficas fotografías. Ha visitados muchos teatros, anfiteatros y circos (la mayor parte de los cuales son ahora ruinas) y los muestra en fotografías con interesantes artículos. Además, le encantaría recibir material fotográfico de aquellos que no ha visitado y acepta colaboraciones para aumentar su colección).

Lo dicho: para disfrutar del trabajo de Rien Antique entertaiment.


3 comentarios:

  1. Preocupado me dejas, fuego ignífugo pues, de tu redacción no dejas claro sí tu amigo visitó esos sitios cuando estaban bien, se convirtieron en ruinas despues de que él llegara, ya fueron construidos en forma de ruinas, nunca ha estado allí y solo ha comprado unas postales por internet, en fin, la última duda es si estás probando este nuevo modelo de marketing para algún otro blog en el cual tengas intereses económicos.
    Espero impaciente tus respuestas porque ya, a la hora que es, creo que no voy a poder dormir

    ResponderEliminar
  2. No tengo todavía intereses económicos en diario alguno, con la excepción del tuyo. Y de momento, por así decirlo, no has repartido dividendos sino que todos los ingresos los reinviertes en mejorar la ya extraordinaria calidad de Dakipalla.

    La mayoría de los monumentos que ha visitado mi amigo ya estaban en ruinas cuando él fue. Estaban en ruinas porque la gente es muy descuidada y deja que se estropeen las cosas. Luego cuesta mucho arreglarlo porque son monumentos de piedra y la piedra va cara y nunca falta un tiquismiquis que protesta si los quieres rematar con rasillas y pladur.

    Espero que ahora puedas dormir tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. Pues que aprovechen, seguro que ahora que ZP va a ser Presidente de Europa, o algo así, les puede hacer un Plan EU para que arreglen los monumentos.
    Más de un ñapas está esperando

    ResponderEliminar